Llámanos y te explicamos la promoción

Das WeltAuto Mataró

Das WeltAuto es la nueva marca de vehículos de ocasión garantizados por el Grupo Volkswagen. En Grup Lesseps contamos con un espacio Das WeltAuto en Mataró. Te ofrecemos el vehículo que estás buscando, al mejor precio y con las mejores condiciones porque todos nuestros vehículos están certificados, garantizados por el Grupo Volkswagen, y ofrecen los servicios exclusivos Das WeltAuto.


En Grup Lesseps nos adaptamos a todos los gustos y bolsillos. Si buscas entre toda nuestra oferta podrás encontrar modelos de todas las marcas de 0 a 7 años de antigüedad y de 0 a 150.000 km. Con la marca Das WeltAuto buscamos ofrecer confianza y tranquilidad a la hora de comprar tu vehículo de ocasión. Por eso, todos nuestros vehículos Das WeltAuto ofrecen los siguientes servicios exclusivos: revisión certificada Das WeltAuto, garantía europea hasta 24 meses, servicio de asistencia personal, kilometraje certificado, prueba de conducción, opción de cambio o devolución, oferta de financiación, personalización del vehículo y opción de compra de vehículo a cambio.

Das WeltAuto SEAT

En Grups Lesseps contamos con una amplia selección de vehículos SEAT nuevos y de segunda mano, para que tengas donde elegir. En nuestro concesionario de Mataró te ofrecemos los mejores coches de segunda mano con el sello Das WeltAuto SEAT. Un Servicio pensado para ti, con el objetivo de estar siempre donde nos necesites, para resolver cuanto antes los problemas de inmovilización de tu vehículo. No todos los coches pueden ser un Das WeltAuto. Sólo éstos te ofrecen la máxima seguridad ya que han pasado por una exhaustiva revisión mecánica.

Das WeltAuto Ocasión

Sólo los vehículos que cumplen los estándares de calidad Volkswagen una vez pasada una exhaustiva revisión mecánica reciben la certificación para ser un vehículo Das WeltAuto. En Grup Lesseps trabajamos a diario para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes con el servicio recibido y con la calidad del vehículo que se lleva. Por eso, en nuestro concesionario podrás encontrar todo lo que buscas y, además, con las mejores calidades y garantías.


Si ya te has decidido y quieres comprar un SEAT de ocasión, sólo necesitarás escoger uno de los que encontrarás en Grup Lesseps. Además del mejor precio, en nuestros concesionarios de Barcelona, Martorell, Badalona, Mataró y Blanes, te ofrecemos un asesoramiento personalizado y unas opciones de financiación exclusivas.







Para lograr nuestro objetivo nos preocupamos por el estado de nuestros coches de ocasión. Por eso nuestros vehículos tienen que pasar por una inspección exhaustiva en la que se revisan uno a uno todos los puntos sensibles del vehículo que, además, pasa por un completo proceso de preparación personalizado y puesta a punto en base a los mejores estándares de calidad.


Si tienes claro que lo que buscas es un SEAT y, además, Das WeltAuto de ocasión, no te equivocarás. Todos los vehículos con este certificado pueden complementar su garantía de fabricante con la garantía Das WeltAuto que incluye: cobertura europea, reparación de cualquier avería y servicio de asistencia personal 24h.

Das WeltAuto Mataró